Skip to main content

Rafting Malaga Rio Genil

Viajes Fin de Curso Málaga Nautica y Multiaventuras

Bachillerato, ESO, Primaria, Viajes Fin de Curso Málaga Nautica y Multiaventuras 2024.

Si nuestro destino es Málaga en un Viajes Fin de Curso o Viajes de Estudios Andalucía Málaga el abanico de actividades a realizar es muy diverso.Nuestra recomendación en viajes fin de curso es hacer actividades de agua.Lo tienen todo para que los alumnos lo pasen en grande y tengan una experiencia agradable y divertida.El rafting y las actividades nauticas en Málaga son el top en viajes de estudios en viajes activos de aventura.

Descenso Rafting por el Río Genil en nuestro Viajes Escolares Málaga.

Durante el verano las actividades nauticas son siempre un éxito en las fabulosas playa de Málaga.El surf en una de la mejores playas para iniciarse Cabo Pino Marbella.

Paddle sur o Kayak en la excursión de Maro-Nerja o Almuñecar-Maro son otra mañana insuperable de aventura.Actividades a medida acorde a los alumnos de Bachillerato, ESO donde la seguridad es nuestra máxima.

Primer día Viajes de Estudios con Excursión de Rafting en el Rio Genil.

Rafting en la Carretera de Málaga-Córdoba en los pintorescos pueblos de Benameji-Palenciana.Se trata de media jornada en un descenso del rio genil en un tramo navegable con un montón de retos, desafíos y sorpresas que harán vibrar a los alumnos. ideal para conjugar un Viajes de Estudios 2024 activo con otras actividades multiaventura de montaña o playa.Son siempre tramos diseñados para poder descender o iniciarse sin ningún tipo de experiencia en aguas bravas.

Segundo día Excursión de Iniciación Barranquismo Río Guadalmina.

Iniciación al Barranquismo Río Guadalmina se encuentra dentro de las posibles actividades de uno o varios dias la opción de realizar el descenso acuático del río Guadalmina  en Benahavís.La aventura de caminar por el cauce del rio entre aguas de color esmeralda con su entorno natural de gran belleza para practicar rapel, saltos a pozas, piscinas naturales.

También conocido como descenso de Barrancos  en una refrescante aventura en Málaga.

Multiaventura Nautica en la Playa Costa del Sol: Deportes náuticos durante una jornada de multiaventura en la playa Ruta en kayak o paddle surf Maro Nerja, snorlkeling.Los lugares de las actividades nauticas de playa en la costa de sol son Nerja, Torrox, Marbella o Benalmadena, Cabo Pino.En Cabo Pino (Marbella) además nos podemos iniciar al Surf por sus fantásticas olas para ello.Una de las sendas de agua más famosa de málaga para disfrutar caminando con el grupo de estudiantes es la Ruta del Rio Chillar en Nerja.Otras Actividades cercanas al Rafting en nuestro viaje de varios días son las multiaventuras terrestres con una combinación muy flexible de Escalada, Rapel, Tirolina, Paintball.