Skip to main content

Rafting Malaga Rio Genil

Actividades de Aventura Málaga y Deportes de Aventura

Multiaventuras Actividades de Aventura Málaga.

Málaga es la provincia de Andalucía con la más impresionantes Ofertas  en Actividades de Aventura Málaga y Deportes de Aventura.Deportes de Aventura Turismo Activo Actividades en el medio natural tanto en la Costa cómo en el Interior.En los últimos años  han consolidado el Rafting Rio Genil Benamejí al saber que es posible realizaren Málaga en el Rio Genil.Todo ello gracias al gran caudal que cuenta el rio por la suelta de la presa de Iznajar.

Turismo Activo Actividades de Agua: Rafting, Barranquismo, Kayak o Multiaventuras.

El Rafting consiste en bajar por el cauce de un Rio en Balsa neumática provistos de todo el material necesario.Es un descenso cómodo y seguro siguiendo las instrucciones del Guia Experimentado en grupos de 7-8 participantes.El descenso en el Rio Genil es una actividad de Media Jornada que comienza alrededor de las 10:00 am para terminar sobre las 13:00 pm.Sin necesidad de tener ninguna experiencia previa tan solo traer una prenda de baño y calzado deportivo para proteger los pies en el Rio Genil.En Rafting Málaga damos un servicio integral de la actividad para pasar media jornada de Aventura,diversión con los amigos es una Escapada de Aventura en Fin de Semana.

Viajes Fin de Curso con Actividades Playa Nauticas y Aventura 2024.

Viajes Fin de Curso a Málaga integran el Rafting en programas Multiaventura por ser una actividad exclusiva. Organizamos Jornadas de Rafting con paquetes multiaventuras tanto de montaña como en la playa.Rafting Rio Genil con  Actividades Nauticas en la Playa en Torrox Costa. Rafting Rio Genil con Rutas por los Acantilados de Maro en Kayak, Excursión Senderismo acuático Rio Chillar.También diseñamos Viajes de Estudios Fin de Curso a otros destinos como Granada, Cazorla o Almería.

Impresionantes Vias Ferratas en Málaga

Otras de las actividades que se practica durante todo el año son las vias ferratas o ininerarios me mezclan una progresión por crestas de montañas con pasa manos, itinerarios de grapas o ferrata por donde escalaremos en zonas verticales asegurados en todo momento por una linea de vida y multitud de retos como tirolinas, puentes tibetanos, péndulos, etc que serán de una atractivo impresionante para los clientes. Las vias más interesantes las tenemos en Ronda, Archidona, Antquera en Málaga y cabe destacar en Granada la vias Ferrata de Zafarraya lo bien equipada que está, conocida como John Hogbin en honor a un montañero.

LLámanos al 660080565 y Pídenos presupuesto personalizado para el grupo.