Ofertas Rafting en Málaga Rio Genil Extreme

Team Building Malaga con Rafting, Barranquismo, Kayak

Actividades Team Building Málaga o Trabajo en Equipo.

 

Los Team Building Málaga son programas formativos para grupos corporativos de empresa.

Estos buscan potenciar valores humanos que sumen al grupo para potenciar su rendimiento.

Las actividades Team building en viajes de Incentivo de empresa lo que los caracteriza principalmente es su aprendizaje mediante Experiencias vivenciales.

Son muchos los objetivos que podemos alcanzar con este tipo de programas siendo lo más buscado Comunicación,Afán de Superación o Liderazgo.

Variables como de diferentes edades, genero, rango en la empresa nos servirán para hacer los grupos según nos interese o según le interese a la Empresa

Afán de Superación, Liderazgo, Comunicación en Equipos de Trabajo

Los espacios naturales son escenarios ideales para rompen la rutinas del dia a día.

Toda estos estímulos pretenden conseguir que cada uno de los miembros del equipo tenga un sentimiento de pertenencia al grupo corporativo.

Conseguiremos un importante compromiso de cambio en aquellas cuestiones que de puedan mejorar.

En todos los programa se establecen objetivos,posteriormente se realiza un juego de simulación que tendrán que interpretar de una forma estratégica.

Retos a superar en los programas de Trabajo en Equipo.

Los Retos que tendremos que superar en los programas de Team building Málaga serán desafíos,pruebas,situaciones de conflicto o estrés.

Como ejemplo unas veces tienen que interpretar ser un grupo de rescate en montaña, una ONG, un perfil de empresa determinado.

Posteriormente se analizarán las diferentes formas de experimentarlos y vivirlos mediante un Debrief o puesta en común.

Tendremos que sacar una serie de conclusiones a todo lo vivido en las que se reforzará lo mejor que hemos experimentado como grupo.

Que hacer de Actividades de Trabajo en Equipo en Málaga en viajes de Incentivo.

Entre todos trataremos de sumar y reforzar todo lo positivo tratando de superarnos y mejorar a titulo individual y colectivo.

Actividades como Rafting, Barranquismo, Multiaventuras, Orientación en Bosque nos sirven como herramientas para trabajar siendo Málaga el escenario perfecto para poder realizarlo.

Rafting en el Rio Genil, Barranquismo en el Rio Guadalmina en Benahavís o Rutas en Kayak por los acantilados de maro son prueba de ello

Ponte en contacto con nosotros y os diseñaremos un programa de Team Building de Aventura en Málaga a medida.

 

 

Outdoor training málaga, Programa de trabajo en equipo empresas en málaga, Programa team building málaga, Team building playa málaga

 Rafting Málaga 2020
 

Llámanos: (+34) 660 080 565