Ofertas Rafting en Málaga Rio Genil Extreme

Paquetes Actividades Rafting Malaga

Pack Paquetes Actividades Rafting Malaga Barranquismo, kayak.

Son muchos los amantes de los deportes extremos que nos preguntan por la posibilidad de  realizar Paquetes Actividades Rafting Malaga.

Deportes de Aventura que podemos hacer en un fin de semana activo durante todo el año en muchos casos por la buena temperatura en Málaga.

Junto a la actividad acuática de Rafting podemos hacer Paintball,Vías Ferratas en Archidona,Puenting sobre el rio genil, Karting en Campillos.

Todo ello muy próximo a la actividad de rafting por el rio genil..

Regala Experiencias con Actividades de Aventura en Malaga

Son Actividades que tras hacer Rafting en Andalucia en el Rio Genil podemos hacer incluso en la misma mañana un Paintball en las inmediaciones del Rio Genil.

El paquete Paintball junto al Rio Genil ideal para grupos de Despedidas de Solter@ que vienen de Málaga o Granada.

También para Grupos de Eventos Corporativos de Empresa o Viajes de Incentivo a Málaga.

El paquete de Vía Ferratas Málaga+Rafting Rio Genil Malaga es un paquete para pasar una jornada muy completa de actividades.

Por la mañana haremos la Via Ferrata de Antequera o Archidona perfecta para aquellos que quieran tener una primera toma de contacto con las vias ferratas.

El Salto Sorpresa Puenting para el Novio en su Despedida de Soltero en Málaga tiene lugar sobre el puente renacentista con una caida de 25 metros al agua por donde hacemos rafting.

Barrancos y Rafting son las Actividades que triunfan en Verano 2020

Las dos actividades estrella de aventura en Andalucía las podemos agrupar en el paquete Rafting Malaga y Barranquismo en Rio Verde lo tiene todo todo para triunfar.

Por tratarse de actividades de aventura de agua que contienen acción, adrenalina y diversión.

También puedes diseñar tu Multiaventura, Packs o Deportes de Aventura en una jornada aventurera en el limite de Granada y Málaga.

A diferencia de los paquetes anteriores hay que madrugar para contar con los traslados de un Rio (Rio Genil Rafting) al otro rio (Rio Verde) Otivar.

Son 3 horas de un Río a otro y ese es el principal escollo que tenemos que tener en cuenta.

Por lo demás son las dos actividades impresionantes y conforman un paquete estrella dentro de los Deportes de aventura en Andalucía.

Consultar precios en función del número de participantes y más posibilidades que creais interesantes poder meter en vuestra aventura en Málaga.

Ver Video de Barranquismo en Río Verde

www.raftingmalaga.com
www.tropicalextreme.com
Móv.660080565

 

 Rafting Málaga 2020
 

Llámanos: (+34) 660 080 565