Ofertas Rafting en Málaga Rio Genil Extreme

Rafting en Malaga Rio Genil Turismo Activo Acuático

La mejor Empresa Donde hacer Rafting en Malaga Rio Genil Turismo Activo.

Ofertas de Deportes de Aventura con Rafting en Malaga Rio Genil Turismo Activo en un descenso de Aguas Vivas entre olas, rebufos, contras.

Málaga cuenta con el centro de neurálgico del Rafting en Andalucía al juntarse el Rio Genil en su máximo caudal por la suelta de Agua del la presa de Iznajar.

Este rio tiene una hidrografía en la zona con un tramo de 8 kms y pasos de II,III grado(Nivel de dificultad) en Rafting Aguas Vivas o Bravas.

Eso significa que para los amantes de los Deportes Extremos, Aventura o Turismo Activo es sin duda con un referente importante el Rafting del Rio Genil.

Primavera Verano con Rafting Málaga en el río genil. Nos vemos en el Agua.

Si nos preguntamos donde hacer Rafting en Málaga con todo Incluído por la Agencia o Empresas de Aventura el punto de encuentro es en Cuevas Bajas..

De allí partimos a Benamejí (a escasos metros del Rio Genil) por donde comenzamos la actividad de Rafting y finalizaremos en Palenciana (provincia de Córdoba).

En un pequeño especio de tiempo descenderemos el Rio Genil en Córdoba por una travesía de 9 kms.

Cuándo podemos realizar la actividad de Rafting 2020.

De Mayo a finales de Septiembre son los meses que el Caudal nos permite realizarlo con plenas garantías. Anteriormente se pueden programar descensos en el Rio Guadalfeo en Sierra Nevada (Órgiva, La Alpujarra, Granada)

¿Qué hay que traer de indumentaria para hacer Rafting en el Rio Genil?

Solo bañador y zapatillas deportivas para mojar.

¿Grupo mínimo para hacer la actividad en el Rio Genil?

Cada balsa puede llevar unos 7 participantes. Si no llegáis al grupo mínimo os podemos meter en algún grupo.

¿Quién Puede hacer el Descenso del Rio Genil?

El Descenso del Rio Genil lo pueden hacer en general todos aquellos participantes que se quieran iniciar en el apasionante mundo de las aguas Bravas en el Rio Genil. Precios Rafting Málaga 2020

Ver el Descenso Rafting Río Genil Málaga

 Rafting Málaga 2020
 

Llámanos: (+34) 660 080 565