Skip to main content

Deportes de Aventura en Málaga

Actividades de Aventura en Málaga

Deportes de Aventura o Actividades de Aventura en Málaga

Las Actividades de Aventura en Málaga para realizar en la provincia de Málaga en fines de Semana Activos donde las experiencias de aventura son inigualables.Paquetes Vacacionales,Turismo Familiar,Incentivo, actividades para Empresas, Escapadas de Aventura.Dentro de la provincia de Málaga o cerca de ella tenemos una importante Oferta de actividades a realizar.

 

Puenting, Vias Ferratas, Rutas de Barranquismo y Kayak Maro en Málaga.

Para los más atrevidos Puenting sobre el Rio Genil con un importante salto de puenting con un foso de mas de 70 metros.Es el mismo puente sobre el que hacemos los descensos en aguas bravas en kayak o canoraf.Otro puente muy utilizado para hacer puenting es el de la localidad de Jorox en el caso de hacer descenso de barrancos en un pack o paquete de puenting+Barranquismo.Otra Actividad en la zona es la Iniciación a la Via Ferratas que son itinerarios verticales parecido a la escalada pero de menos nivel físico.

Las mejores vias ferratas cerca de Málaga son en el Poniente Granadino Zafarraya se encuentra la Via Ferrata John Hogbin considerada de las mejores de Andalucía por su seguridad (totalmente Homologada) y por sus desafíos.Tirolinas gigantes, Puentes tibetanos, Pasamanos, Péndulos, Escalas de Grandes dimensiones son algunos de los retos a superar.

Algunas de nuestras próximas excursiones para hacer Vías Ferratas en Málaga 2024 son :

Ruta de Maro-Nerja en Kayak con Barranquismo en el Mar es una atractiva oferta para realizar en la Costa del sol considerada de las mejores de España.Esa misma ruta se puede hacer en Paddle Surf y podremos conocer la famosa Cascada al Mar o la Cueva de las Palomas.Considerada una de las mejores de Andalucía.A escasos kms de allí nos encontramos el mejor descenso de Barrancos de Andalucía en la localidad de Otivar (Granada). La ruta acuática de barranquismo en Rio Verde la mejor de Andalucía.Verlo para Creerlo una senda de agua por un desfiladero muy encajonado y de gran interés paisajistico con excuberantes pozas de agua verde esmeralda donde realizaremos saltos,toboganes,rapeles.Tramo tanto de Iniciación al Barranquismo cómo otro algo más avanzado llamado Integral de Rio Verde.(Desdes 50€ por participante.ConsultarEl Rafting o Descenso en Kayak en el Rio Genil. Recorrido de 7 kms entre las localidades de Benamejí-Palenciana.

El primer descenso de Rafting por el Rio Genil o Canorafting para dos participantes comienza en Abril Mayo 2024:

30 de Marzo Sábado: Comienzan las bajadas de Rafting para grupos de 6-7 participantes. Media Jornada de 10:00 am a 14:00 pm.

6 de Abril Sábado: Descenso de Rafting Familiar con niños. Es un descenso diseñado para hacerlo en grupo familiar que busque iniciarse en los descensos de rios sin complejidad.

7 de Abril domingo: Despedidas de Soltero Soltera Málaga con descensos organizados como actividad de día en un fin de semana en Málaga donde hacer Actiividades refrescantes o de agua.

13 de Abril Sábado: Descenso en Canoraft para Escapadas Romanticas en pareja en embarcaciones para dos participantes.

14 de Abril Domingo: Iniciación al Barranquismo en Rio Verde.

20 de Abril Sábado: Iniciación a la Escalada Deportiva en el Chorro.

21 de Abril Domingo: Via Ferrata de Archidona

Para más información contactar por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 660080565.