Skip to main content

Deportes de Aventura en Málaga

Barranquismo Malaga Descenso de Barrancos Benahavís

Donde hacer Barranquismo Málaga Descenso de Barrancos Rio Guadalmina.

Las mejores Ofertas de Barranquismo Malaga Descenso de Barrancos Benahavís en Rio Guadalmina.Iniciación al Descenso de Barrancos en Málaga en la Costa del Sol entre Marbella y Estepona.Ideal para grupos de Incentivo de Empresa,Despedidas de Soltero,Programas de Team Building,Viajes de Fin de Curso.No es fácil encontrar barrancos acuáticos en Andalucía que lleven agua durante todo el año.Todos esos ingredientes los tiene el barranquismo de Benahavís por su entorno natural y su ecosistema.

Ofertas Descenso de barrancos entre Marbella Benahavís.

El rio gualdamina es uno de ellos.Es perfecto para iniciarnos en la progresión por cañones acuáticos y nos permite evitar obstáculos si no lo vemos claro.Si es importante saber nadar al ser una travesía muy acuática con tramos largos a nado. Si no sabemos nadar debemos de llevar además del neopreno que nos hace flotar un chaleco salvavidas.Os comentamos los mejores rios por los que Descenderemos a elegir en el Descenso de Barrancos o cañonesLa jornada consiste en recepción del Grupo en el meeting Point en el lugar acordado junto al Río en Benahavís.

Barranquismo Málaga Marbella Rio Guadalmina cerca de Marbella o Barranquismo Rio Verde.

Aproximación a los ríos en vehiculos adaptados por parte de la organización.Briefing donde los guias instructores darán una charla informativa y de seguridad.Algunos de los retos son saltos a pozas, toboganes naturales,rapel por cascadas de agua.La actividad nos inicia de una forma divertida con un sendero de aproximación.Posteriormente nos equiparemos con neopreno, casco, arnés, descendedor y no debemos olvidar el calzado deportivo.Es necesario que las zapatillas estén en buenas condiciones, con suela de goma y buena agarre.

Precio Barranquismo desde 50 € por participante con un servicio integral.

Los mejores Videos de Barranquismo: 1º. Barranquismo en Rio Verde 2º. Barranquismo Rio Lentegí

Notas Informativas:

ES IMPORTANTE SABER QUE LOS RIOS, BARRANCOS SON MEDIOS CAMBIANTES Y COMO TAL TENEMOS QUE SABER EN TODO MOMENTO QUE CONDICIONES METEOROLOGICAS TENDREMOS PARA PODER REALIZAR LA ACTIVIDAD.

PARA ELLO UNO O DOS DÍAS ANTES DE REALIZAR LA ACTIVIDAD NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTEDES PARA DAROS EL OK DE QUE TODO ESTÁ CORRECTO.

NO OLVIDAR UN BUEN CALZADO CON BUEN AGARRE SIN EL CUAL NO SE PODRÍA REALIZAR EL DESCENSO.

LA NO ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES PUEDE SUPONER LA SUSPENCIÓN DE LA ACTIVIDAD.